Nacimiento

Gran parte de las personas vivimos esta época del año con gran espectacularidad, suenan a palabras de cajón decir: "Navidad época de reconciliación, de dar sin recibir, de amar, de estar unidos a la familia." Lo cierto es que en este mes un pedazo del corazón se hablanda y se llena de algo que desafortunamente dejamos perder durante el transcurrir del año," La Esperanza". (y no es la Gomez).

Esperanza de un nuevo inicio, de resarsir errores, de volver a amar, de cumplir sueños, de retomar metas (una de las mías rebajar 😭😭😭).

No se, si es la  publicidad, si son las películas que nos metieron en este rollo, más los cierto es que mis más bellos recuerdos, los tengo al lado de mis seres amados en noches como las de hoy, noches que con mucho o con poco, estar juntos fue el regalo más valioso.

Mantener estos recuerdos en nuestros hijos, en nuestras familias, en nuestros amigos, hacen que cada nochebuena, sea especial.  Commemorar el nacimiento del verbo hecho carne, es La Esperanza que  todos los corazones del mundo poseen, por  una vida mejor, por una vida feliz.

De mi parte, le ruego al altísimo que imbada sus corazones y el de todos sus seres queridos, de amor, de alegría y sobre todo de perdón, de misericordia, y que  la compasión por los demás sea una virtud para compartir en 2019.

Sin más que decir, les deseo una FELIZ NAVIDAD para todos los que lean este blog y para los que no.

PD: Recuerda que Dios escogió un pesebre para traer a su único hijo al mundo, rodeado entre  bueyes y burros, entre ovejas y pastores. (No entre castillos y reyes). Se humilde y compasivo. Un fuerte abrazo fraternal para todos...!

Comentarios

  1. Como las personas se basan en mentiras y decir pendejadas todo el tiempo; que ni si quiera se las creen; la palabra familia tiene un gran significado, la palabra amor abarca todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y 73 años después que?

Andrea...!

No hay fecha que no se Cumpla...!