Seguimos en pie de lucha ....!!!!

En el día 28A, los colombianos alzaron la voz y enviaron un mensaje claro y conciso, "NO A LA REFORMA TRIBUTARIA". Si bien es cierto que muchos coinciden que los recursos del estado han mermando debido a las diversas circunstancias que se presentaron en el año 2020, y que se necesita una reforma tributaria por medio de la cual se obtenga una liquidez para el sostenimiento futuro de los programas sociales y fiscales, también tenemos en consenso que no queremos esta reforma, que debemos sentarnos todos los sectores y todas las instituciones, para estructurar una reforma que no maltrate la clase media colombiana.

Las imágenes son impresionantes, el Paro 28A nos dejo ver lo berracos que somos los colombianos, que si podemos marchar en paz y tranquilidad.  Los noticiero venden la noticia que mas impacta y es la de aquellos desadaptados que perturban la marcha, que incitan a la violencia, que organizan grupos para generar caos y vandalismo, aprovechando el sentir una población que esta mamada de tanto abuso por parte de los gobernante.

no hablare mas de aquellos que trataron de manchar el paro, me quedo con el mensaje, me quedo con la voz del pueblo, y quiero hacer un alto, para de marcar la arrogancia y prepotencia de aquellos que dirigen los destinos de esta urbe, porque parecen sordos, parecen indolentes ante lo que piden los colombianos, y me llega la pregunta, "Se supone que los elegimos para que administraran el país pensando en todos sus ciudadanos, no solo en una parte de la población". 

Los argumentos que expresa el Presidente Duque, en los medios de comunicación, un día después del Paro, me dejan aun mas estupefacto, porque se siente que esta viviendo en otro planeta o por lo pronto, quiere minimizar a todos aquellos que salieron a marchar, que salieron a decirle NO A LA REFORMA. mas no me sorprende pues es la estrategia a la que nos tienen acostumbrado, Engañar, engatusar, crear falsas expectativas, acomodar los hechos, cambiar el sentido de las realidades, son todos unos maestros del disfraz. 

En la antigüedad se pensaba que si un Rey era malo con su pueblo, era porque el pueblo había cometido una serie de actos pecaminosos, que los conducían a merecer este tipo de reyes, tal vez nos esta pasando algo parecido, pues nuestros padecimientos son causados por nuestras malas elecciones a la hora de elegir, pareciese que somos dados a escoger siempre nuestra propia destrucción.

Debemos seguir en pie de lucha, sostener animo y la motivación, será vital para no desfallecer en el objetivo propuesto, retirar la reforma tributaria e iniciar los diálogos de concertación con todos los gremios y demás instituciones.

Un abrazo fraternal y combativo, Siempre en pie de lucha...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y 73 años después que?

Andrea...!

No hay fecha que no se Cumpla...!